domingo, 19 de febrero de 2017

KIABI: ARROPA EGOKITUA / KIABI: ROPA ADAPTADA

"¿Y de verdad tienes tres?" blogetik ondorengo berria irakurri dugu. Espero dugu baliagarria izatea.

Desde el blog "¿Y de verdad tienes tres?" hemos descubierto la siguiente noticia. Esperamos os resulte interesante.

Kiabi y Les Loups Bleus. Nueva línea de ropa adaptada. La colección.

Desde Kiabi decidieron escuchar a algunos padres, con el objetivo de ofrecer una serie de prendas prácticas, cómodas, sencillas de poner pero también enmarcadas en una línea infantil/juvenil dentro de una moda a la que pocas veces pueden acceder nuestros hijos.

Cansados de vestirlos con ropa de mayores que nosotros mismos reformamos, o ropa deportiva, o ropa muy cara, el tener a nuestro alcance ropa asequible de gran calidad es todo un avance y sin duda una gran apuesta por parte de la empresa.

Se caracterizan por ser camisetas, pantalones, camisas, vestidos...que no aprietan, no ajustan demasiado, que resultan muy accesibles y sencillas de colocar, tanto para los padres como para aquéllos niños que pretenden desarrollar su autonomía.
Este era uno de los puntos que reivindicaba, el hecho de que la moda debía, por un lado cubrir una necesidad de adaptación en casos de sillas, pañales, órtesis...y por otro lado facilitar la independencia de nuestros hijos en la tarea cotidiana de vestirse y desvestirse, algo muy complicado cuando se cuenta con botones y ojales pequeños y cremalleras, por dar un ejemplo, que requieren de una coordinación y una motricidad que en ocasiones no está presente.



Para este gran proyecto Kiabi se asocia, Cecile Pouleur, la creadora de la marca Les Loups Bleus, especializada en este tipo de ropa para niños y adolescentes. Cecile tiene una hija con una discapacidad múltiple y conoce de primera mano la problemática que implica el vestir, así como la ausencia de variedad en cuanto a este tipo de moda se refiere.
Fuente:  http://www.ydeverdadtienestres.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Idatzi hemen zure iritzia edo proposamena / Escribe aquí tu opinión o propuesta. Eskerrik asko!