viernes, 24 de junio de 2016

FIESTA FIN DE CURSO Y GRADUACIÓN

Ayer fue un día muy especial para todos porque poníamos fin a un nuevo curso y para ello organizamos la fiesta de fin de curso y la graduación. 
Los presentadores de este evento fueron nuestros compañeros Luis y Ainhoa con la colaboración de Monika y Unai.
Primero, repartimos a todos los alumnos el titulo de piscina, a cada uno el animal acuático que le correspondía dependiendo de su edad. 
 
 
 
 
 
Después dimos paso a un emotivo video. Ya lo decían Machado y Serra en la canción: "Todo llega y todo pasa" y ha llegado el momento de despedir a estas 5 figuras del cole, 4 alumnos que se graduan y de una que cambia de cole... no pudimos contener las lágrimas.


Acto seguido les repartimos los titulos correspondientes a su marcha del cole.
Nuestros alumnos tuvieron un detalle muy bonito para agradecernos estos años que hemos estado con ellos y nos escribirieron la siguiente carta:

Hoy es nuestro día de graduación y estamos muy contentos porque hemos superado todas las pruebas que nos habéis puesto. No hemos aprendido a hablar, ni a escribir, ni a hacer cuentas, pero hemos aprendido cosas mucho más importantes como son decir te quiero y gracias. Solo tenéis que tener un corazón y unos ojos limpios para poder leerlo en nuestra mirada. Perdonar si alguna vez os hemos hecho enfadar, pero es que a veces estáis un poco “tontos” y no os enteráis de nada. Otras veces sois un poco “pesados” y no nos dejáis en paz ni en el recreo. Pero en el fondo sabemos que nos queréis y por eso os perdonamos todo. A vosotros familia, daros las gracias infinitas porque sin vuestro amor, sin vuestros cuidados, sin vuestras noches sin dormir y sobre todo sin vosotros esta graduación no habría sido posible. Hoy es nuestro último día en el cole, pero no en vuestras vidas porque siempre os llevaremos en vuestro corazón. 
Un saludo.
Los graduados. 

Para finalizar y amenizar la fiesta tuvimos un concierto que nos gusto mucho de la mano de Maria y Diego.
 
 
En líneas generales ha sido un buen curso, ahora toca disfrutar de las vacaciones y cargar las pilas para el curso que viene.  
¡Nos vemos en Septiembre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Idatzi hemen zure iritzia edo proposamena / Escribe aquí tu opinión o propuesta. Eskerrik asko!