miércoles, 4 de noviembre de 2015

G10: OTOÑO

Este mes hemos estado trabajando el tema del otoño mediante diferentes actividades.
Por una parte, hemos conocido, tocado, probado el membrillo y las avellanas en batido. Para ello, hemos anticipado y trabajado con el objeto y la imageen.
El membrillo lo trajo Marisa una ama del cole y la verdad que el tacto suave, olor intenso y sabor dulce que tiene nos ha gustado a todos.

El batido de avellanas en cambio, nos la preparo Mª Luisa la cocinera y aunque también la tocamos y la olimos a todos no nos gusto el sabor.

Por otra parte, hemos realizado la manualidad del árbol; utilizando nuestro dedo lo que nos permitía sentir la pintura y al mimos tiempo deslizarla por el tronco y las ramas y mediante las "Turutas" haciendo pequeñas impresiones simulando las hojas e identificando los diferentes colores del otoño. Con papel pinocho hemos hecho pequeñas bolas para después pegarlas en la tierra. 
Decir, que nos encontramos en una etapa de manipulación de objetos por eso esta actividad con ayuda nos ha gustado mucho.


Os mostramos el resultado del tabajo que hemos colgado en el mural de otoño junto a la actividad anterior que realizamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Idatzi hemen zure iritzia edo proposamena / Escribe aquí tu opinión o propuesta. Eskerrik asko!