lunes, 3 de marzo de 2014

MOTXILA 21

Motxila 21, es un grupo de música compuesto por 12 jóvenes de la Asociación Síndrome de Down de Navarra y voluntari@s.



Biografía
Son muchas las ocasiones en las que la gente suele preguntar por el significado del nombre del grupo. La Motxila es esa “carga” que llevan a la espalda estas personas por ser como son y el 21 hace referencia al cromosoma 21 que marca su diferencia con el resto de personas. Ese cromosoma que hace que las personas con Síndrome de Down sean lo que son: Personas que necesitan expresarse, divertirse, comunicarse. En definitiva, hacer lo que todos deseamos y amamos.

En escena, lo que se ve es a un grupo de personas capaces de divertirse, comunicarse y de emocionarse a través de la música. Y ésta, a su vez, les aporta ilusión y sueños. Con la mochila son capaces de realizar un viaje musical inolvidable. Un viaje al que nos invitan a todos los que les quieran escuchar…


Durante el año 2012 crece el grupo y tiene una fuerte repercusión en medios de comunicación y redes sociales, incrementándose las demandas para tocar en infinidad de localidades y fiestas de todos los sitios. 

Sus variadas melodías, son mezcladas con voces. Sus ritmos acelerados, son mezclados con la más enérgica melodía. La agitada personalidad de algunos, es mezclada con la quietud de otros. Pero el talento y la creatividad son de todos ellos.

(Texto extraído y adaptado del facebook de motxila 21)

Para conocerles mejor visitad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Idatzi hemen zure iritzia edo proposamena / Escribe aquí tu opinión o propuesta. Eskerrik asko!