lunes, 24 de marzo de 2014

G3: TALLER DE PULSERAS



Ha llegado la primavera a Gorbeialde con los colores del arco iris. Al igual que el resto del mundo, nosotros también nos hemos apuntado a la moda de las pulseras de gomas ( rainbow loom). 
Este es el material que hemos utilizado: gomas y enganches.
 ¡Mirad! Con mis dedos y la ayuda de Marga empiezo a hacer mi pulsera.
 
¿Os gustan los colores de la mía?
Me lo paso genial viendo a mis compañeros y ayudando a Marga.
Yo estoy haciendo una para  mi hermana pequeña, así no me quitará la mía.
 ¿OS HA GUSTADO? ¡ANIMAOS A HACERLAS!

1 comentario:

  1. G1: Pero qué pulseras tan chulis! Nos tenéis que enseñar a hacerlas. Janire, pásate por clase y nos enseñas esa pulsera tal bonita que has hecho. Te esperamos.

    ResponderEliminar

Idatzi hemen zure iritzia edo proposamena / Escribe aquí tu opinión o propuesta. Eskerrik asko!